jueves, 26 de abril de 2012

¡He recibido dos premios dardos por el blog!!!


Bueno, no sabía que esto existía pero es una gran iniciativa, yo he recibido mis dos premios dardos y estoy encantada desde los siguientes blogs:


En este podréis encontrar originales manualidades especialmente dedicadas a los más pequeños

y

Este como os imaginaréis está dedicado a sabrosas y originales recetas

Muchas gracias a las dos. Chicas, Esther y Aina, me ha hecho mucha ilusión…

Las reglas, son: 




1. Aceptar el premio publicando la imagen en tu blog así como mencionando al blogger que te lo ha entregado y enlazando su blog.
2. Pasar el premio a 10 blogs que uno crea que merecen este reconocimiento y avisándoles que han sido seleccionados para tener esta mención. 
Aquí está mi top ten:



Espero que disfrutéis con esta selección. El primero creo que se entra con clave, es de mi hermana Jesulenka, pero no he querido dejar de incluirlo porque es fantástico!!

3 comentarios:

  1. No sé qué me pasa con los formatos que últimamente me salen cosas raras, en fin...

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!!! Lo incluyo en mi próxima entrada que hoy estaba un poco aturullada y me he liado!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!! Llego un poco tarde, pero me ha hecho mucha ilusión XD

    ResponderEliminar