sábado, 16 de julio de 2011

6-¡Hemos ido a Hollywood!


Hay muchos lugares que no conocemos y que nos crean una gran expectativa. Hollywood es uno de esos sitios de los que no estaba segura si algún día iba a llegar a conocer pero sobre los que la mayoría hemos sentido una gran curiosidad. Pero talvez el haber oído hablar tantas veces y haberlo visto en infinidad de ocasiones por la tele nos haga forjarnos una idea diferente de lo que realmente es. Así que tengo que admitir que la primera impresión me decepcionó un poco. Y no es que lo encontrara feo, es la sensación de esperar otra cosa, como la primera vez que vas a París y estás debajo de la torre Eiffel y piensas ¿realmente es para tanto todos estos hierros que tengo encima? Y en ese momento te decepciona un poco, pero luego cuando paseas por París de noche y la vez iluminada es realmente algo muy especial.

¡Pero centremos en Hollywood! Sunset Boulevard es una calle larguísima, así que después de un buen rato recorriéndola a Toni se le ocurrió la idea brillante de poner “Kodak Theatre” en el GPS y el aparatito nos sacó por la autopista y nos llevó allí mismo. Y tuvimos la suerte de encontrar un parking al ladito en el que había plazas. Nada más salir del parking recibimos muchísimos estímulos de golpe. La calle estaba llena de gente y ciertamente no esperábamos encontrar a nuestros pies las baldosas con las famosas estrellas. El entusiasmo de Yoanellita y de Javi (nos acompañaban los amigos y compañeros de trabajo de Toni Javi y Paloma) eran contagiosos. La calle parecía un circo lleno de gente disfrazada de los más diversos personajes. Había varias “Marylins”, un Mickey Mouse y otros personajes Disney, un zorro un poco entradito en carnes, una mujer maravilla que me recordó a mi infancia, algunos “Piratas del Caribe”, un transformer muy bien logrado…en fin Yoanellita se encargaba de informarnos cuáles eran disfrazados y cuáles eran “los de verdad”.

Comimos en Hard Rock Café y mientras esperábamos nuestra mesa, Yoanellita estuvo tocando una guitarra virtual en una pantalla digital.

La comida, típica américana no nos decepcionó. Improvisamos el cumpleaños de Javi con eso de esperar una felicitación de todos los camareros, cosa que no sucedió, pero a cambio le trajeron un postre gratuito, así que fenomenal.

Después de la comida seguimos paseando, Yoanellita estaba empeñada en encontrar la estrella de su artista favorita “Selena Gómez”, cosa que no sucedió, pero sí encontramos las de los españoles Antonio Banderas y Penélope Cruz y de muchísimos de los actores de más renombre. Yo no pude resistirme a fotografiar la de Colin Firth y Yoanellita hizo lo propio con las de algunas de los personajes Disney así como con las huellas de Harry Potter.

A medida que nos alejábamos del Kodad Theatre, las tiendas eran más baratas así como la oferta de ocio disponible, que era de lo más variopinta, como estar en un Disneyland para adultos. Sobre las 6 de las tardes decidimos regresar, más que nada porque yo ya empezaba a estar cansadita. La vuelta a casa fue un poquito dura porque las autopistas estaban llenísimas y tardamos un buen rato en regresar, sin embargo la experiencia mereció la pena.

Yoanellita ha prometido seguir buscando esa estrella en la próxima visita.

1 comentario: